¡Vamos a por la segunda ¡


Mi experiencia profesional es muy variada. Soy ojalera oficiala de primera (como se decía antes). Son esos trabajos que se heredan, tradiciones familiares…Después me entró la vena trasgresora y me hice agente inmobiliaria jajaja Corría por entonces las pre olimpiadas del 92 en Barcelona  y me hinché de vender inmuebles, hasta que me cansé de los trajes y las corbatas, el saber estar y la competencia brutal entre compañerxs, salí con la yugular perjudicada.
Así que aprendí el oficio de camarera, me lo pasé muy bien, además combinaba mi trabajo de lunes a viernes con actividades extras.
La primera experiencia extra consistió en convertirme en  guía de la tercera edad, me recorrí media Cataluña con ancianos, probando todo tipo de embutidos, vinos y bailando todo el repertorio de las fiesta mayores de antaño. Que no se engañe nadie, las excursiones culturales de la tercera edad consistían en todo esto, déjate de monumentos y centros históricos… lo que molaba era ver a quien se le enrojecía más la cara después de hincharse de bailar y probar la variedad de vinos de la zona, fue una época muy interesante, ¡aprendí muchissisimo!

Otra actividad extra estaba vinculada también al mundo de la orientación, en este caso vinculado a las despedidas de soltero. En resumen, guiaba a un grupo de chaveas por todos los locales de moda de Barcelona, en esa época empezaban a verse en Barcelona las Drag Queen. La agencia las contrataba y éstas nos paraban en medio de alguna calle principal del centro de Barcelona vestidas de Policías…imaginaros la situación, claro en el contexto de la época, me lo pasé requetebién.

Bueno podría seguir relatando varias experiencias profesionales. Pero mientras pasaba la vida y me lo pasaba tan bien, tenía una fisura que no lograba llenar. No había estudiado nada, tenía mi E.G.B y una sensación de vacío y frustración se apoderaba de mí ser.

Así que con ayuda de mi familia me puse las pilas. Lo primero fue la E.S.A, buff no me acordaba de nada, ¡pero chaveas! Como decían mis compis adolescentes era una máquina, descubrí la motivación, la ilusión, el reconocimiento, en fin que lo hice perfecto. Después ya que estaba, que viene a ser “un poyaque”, me lié con el Bachillerato, hasta con la Selectividad ja, que os pensáis!? Cuando una se pone se pone jajjajaja. Después curse Administración y Finanzas. Todo esto pasó después de los 30 así que imaginaros cuantos profes distintos he probado. Ufff de todo tipo, pero eso será otra entrada, no es lo mismo que te den clases de adulta eh!! Ajajaja

En toda esta trayectoria, he completado mi currículo con otros cursos. Sobretodo vinculado a la informática, ese fue mi descubrimiento. Comencé desde aprender lo que era un hardware, un software…Primero vino a nivel usuario y después ya me lancé mediante un curso de sistemas de 600 horas, y ahí estoy…reparando ordenadores, aprendiendo de la red cada día más. Compartiendo conocimientos, mediante foros, blogs, comunidades especialidades…en fin la red es infinita, y a veces es difícil gestionar tanta información.
En cuanto a las expectativas que pretendo adquirir en este curso es aprender, aprender y aprender, ¡como siempre! Una vez que entras en este mundillo no puedes parar, espero adquirir técnicas nuevas, aplicaciones …y sobretodo compartir con toda la comunidad.

Aquí os dejo mi PLE, así funciono, intento buscar información de distintos sites, procuro digerirlo, lo comparto mediante foros y comunidades especializadas, para confirmar veracidad y corregir errores, absorbiendo conocimientos clic a clic.






No hay comentarios:

Publicar un comentario